Aprendiendo cosas nuevas...

Llevo poco tiempo con lo del bordado, creo que empecé a hacer más cosas a inicios de año, y por lo mismo, no sé mucho de puntadas o trucos para bordar.

Creo que sé lo más indispensable, y es por eso que a veces paso largas horas en internet buscando cualquier cosa que me sirva para aprender más.

Lo chistoso es que me lancé en la búsqueda de puntadas, desde las sencillas hasta las más elaboradas y buscando figuras para hacer; que me esta saltando lo más importante: lo básico.

Hoy no pondré ningún nuevo bordado porque no tengo, estoy haciendo uno pero quiero subirlo ya acabado. Lo que sí pondré es un enlace que me sirvió mucho y me hizo dar cuenta que no solo se trata de puntadas y figuras bonitas o laboriosas, sino también de cuidados que el trabajo requiere antes, en el proceso y después de terminarlos.

Da click en la foto, la saqué en uno de mis ratos de ocio...

Comentarios

  1. El bordado es una de mis pasiones...
    espero que la pases genial aprendiendo y probando nuevas puntadas!!! Mucho exito!!!

    Este por si gustas aprender mas puntadas:
    http://www.needlenthread.com/videos

    Y este es un grupo en flickr llamado Hoop Love Vintage Transfers con cientos de patrones gratis para bordado a mano:
    http://www.flickr.com/groups/hooplove/pool/

    ResponderBorrar
  2. Lo creo, a mí me está encantando todo esto del bordado, ya hay tantas cosas bonitas que es imposible no querer hacerlo tú mismo.

    Muchas gracias, estoy segura que estos enlaces me servirán de mucho!

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(