Alfileteros... por casualidad.

Ayer, en mi escritorio de la compu, estaba bordando mis corazones muy tranquilamente con toda mi atención en ellos. Cuando el hilo se me terminó, lo rematé y corté para insertar uno nuevo; en ese momento me dí cuenta que estaba usando una goma como alfiletero, y es que tenía a la pobre goma con varias agujas y alfileres, de los que no me acuerdo haber puesto ahí.

No sé si a ustedes les pase, a veces se está demasiado atento a lo que se está haciendo, que sin querer le damos otro uso a las cosas, muy distinto a su verdadero fin. Me causó gracia de verdad no haberme dado cuenta de eso, y  me pregunté con qué otras cosas se puede hacer un alfiletero rápido, con algo que se tenga a la mano.

Éstos fueron los resultados:

Primero, les enseño el de la gomita, improvisado pero ideal si llevas tu labor hasta cuando estás en la computadora!


Otro que se me ocurrió y tal vez más predecible, es esta bola de hilo. Si lo vemos bien quedaría muy bonita como alfiletero "oficial", con escoger un color que te guste o matizado, queda perfecto.


Y éste, con un corcho de botella, con el cual no sabía que hacer, para mi sorpresa me gustó mucho, es pequeño y tal vez le falte estabilidad, pero se ve realmente bonito y útil.


A mí me gustaron, súper sencillos y sin nada de rollo, así ni las agujas ni los alfileres andas sueltos, y tampoco tendrás pretexto para decir que no tienes dónde ponerlas!

¿Con qué otras cosas se pueden hacer alfileteros por casualidad? Creo que aquí se abre un mundo de posibilidades...

Quise hacer un collage con esta nueva herramienta que encontré en internet!! Se llama PicMonkey, se las recomiendo muchísimo!!!!

Borrón y cuenta nueva...

Que cosas...

¿Recuerdan que les había dado un adelanto del trabajito que estaba haciendo? Puess...

Ya no me gustó.

No sé por qué, lo tenía a más de la mitad, y cuando lo ví detenidamente, me dí cuenta que ya no estaba sintiendo la misma emoción que tuve cuando lo empecé.

Ahora está pausado, esperando a que a) Regrese la emoción. b) Encuentre otro rumbo para él.

Pero eso no significa que dejé de bordar, no no no. Empecé otro nuevo, que me está gustando muchísimo y debo de admitir que la emoción está desbordante por él.

Si no adivinaron qué tipo de punto era el anterior, hoy les muestro cuál es:


Corazón con nudo francés, más romántico no se puede...

Con suerte la próxima semana les mostraré el resultado final, y es que el nudo francés es bonito, pero algo entretenido y tardado.

Voy a decirles que éste bordado lo estoy haciendo para mí, quiero decorar la pared y me pareció que ya como siempre ando con cabeza de enamorada, me quedaría bien un adorno así.

Love...
Love...
Love (na na na naa)...