Especial Directorio Bloguero: blogs bordadores.

¡Hola! Hoy les traigo una entrada algo especial para esta semana, y es que he querido recopilar los blogs bordadores que han salido en el Directorio junto con otros nuevos que saldrán más detallados en la próxima actualización de éste.

Ésta vez no los tengo por orden alfabético, y sólo les dejaré una imagen de cada blog y su enlace, para que se animen a explorarlos más a fondo y vean las cosas chulas que tienen y hacen sobre el tema:

Pompon's  Party con sus trabajos en la técnica del bordado ruso muy coloridos:




Misako Mimoko y sus bordados con la naturaleza:




Casiopea y sus bastidores por encargo:


Lana Pelana con sus collares hermosos <3 :




Craft by cat con sus "bordados mágicos":




Sonia Otero  y estos bastidores que me encantan!!!




Supercursi y sus bonitos bastidores :




Domingo de invierno y con creaciones elaboradas y bonitas:




Fleur de Tissu con sus bolsas bordadas:




La Imagen Textil y sus ilustraciones bordadas:



Wild Olive con sus sencillos bordados:




Bits of Stiching y sus días llenos de hilos y bastidores:




Bordados con sus creaciones bonitas:




Kimberly Ouimet con sus bordados y tutoriales:


¡Qué bonitos son todos! ¿Verdad? A lo mejor ya identificaron los próximos blogs que aparecerán, es sólo una probadita de lo que se viene :)

He de decirles que éstos blogs me encantan, no sé ustedes, pero yo no he encontrado muchos sitios que mencionen o hagan el bordado, tal vez no he buscado bien, o tal vez realmente sean escasos, lo único que sé es que agradezco mucho que existan blogs así y personas lindas que compartan conmigo el gran gusto por el bordado <3

Por hoy es todo, les aviso que la próxima entrada será hasta el viernes o el sábado, y después de ella, viene el tutorial, tienen bastante tiempo para visitar todos estos blogs y ver a conciencia las dos entradas anteriores de este especial :)

Nos leemos pronto!!!

Comentarios

  1. Preciosos!
    Me encanta ver tanta gente haciendo cosas distintas y tan inspiradoras.

    Saludos, Rous.
    Buen día.

    ResponderBorrar
  2. Que belleza mi asignatura pendiente ponerme a bordar!!que ganas de hacerlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Gracias por mencionarme rous y mas junto agente talentosa! me encantaron los bordados que elegiste, sin duda me doy una vuelta por los blogs de las chicas que no conocia :) Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por incluirme en tu lista!!!! Y además rodeada de tan buenos y elaborados trabajos!!!
    GRacias!!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias por incluir mi blog!!!
    qué buena selección de bordadores, la comparto ya mismo :)

    ResponderBorrar
  6. http://tejemanejesje.blogspot.com.es/search/label/bordado%20a%20la%20aguja

    ResponderBorrar
  7. Qué ilusión estar en esta preciosa selección entre amigas y bordadoras a las que admiro :D ¡Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(