Chococat con aguja mágica.

Este año estoy decidida a bordar y mucho, de hecho quiero hacer mínimo un bordado por mes :D A veces o sé si me paso de confianzuda o de ilusa, pero al menos el propósito lo tengo.

Y como estoy con lo de los tutoriales, sentí que necesitaba "calentar motores" con algo, así que pensé por un diseño chiquito y que no me llevara mucho tiempo, al final me decidí por un Chococat hecho todo con la aguja mágica:


Antes había hecho un Chococat más grande con la aguja maravillosa, y admito que me gustó y a la vez no, fue fácil y rápido de hacer, pero el hilo que utilicé fue el de fantasía y la textura que le dio no me agradó mucho, al final cada proyecto siempre sirve para aprender, creo que debo de crearle más amor a este tipo de hilo, usarlo más, así tal vez me termine de convencer del todo :)


Sobre la aguja, algo que me encanta (de la mágica y la maravillosa, que son primas hermanas como tooodas las demás agujas para el bordado ruso) es que para mí ambos lados son funcionales, de un lado queda liso y parejo y del otro se hace una dimensión  y textura muy bonita, quise que ambos lados tuvieran un detalle de la textura de la otra, y con la fresa lo logré :)


En bordados así, que uno quiere que los dos lados sean funcionales, resulta un reto seguir una línea y un paso para que el bordado se vea coherente y no hecho a lo tonto, me ha gustado mucho el resultado, sin duda fue muy divertido.


Con éste ya es el cuarto Chococat que bordo, me encanta mucho este amigo de Hello Kitty, hasta me cae más que la misma Kitty, si desean conocer los otros trabajos que he hecho con este minino den click aquí.

Por hoy es todo, esperemos que la próxima semana ya esté listo el primer tutorial y arranquemos con todo la segunda temporada de tutoriales de bordado :)

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Te quedó super mono! mucho mejor el aspecto del hilo que has usado
    Que tengas un buen cierre de semana y buen comienzo de la próxima ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado monísimo! Me encanta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(