Punto de realce.


¡Al fin! Después de pegarme varias veces con la pantalla del monitor, cambiar de CPU dos veces en un día, respirar hondo y contar hasta 10000000, he logrado editar y subir el primer tutorial que les prometí :)

Comenzamos con el punto de realce, que es como el punto lleno, pero con unas diferencias muy importantes que hacen de esta puntada especial.

Como es el único punto que veremos para rellenar y no es difícil, subí el video sin editar, o sea que está hecho con la mano izquierda, para esta puntada necesitarán otra de apoyo, aquí les dejo el enlace del tutorial de cadeneta simple.

Vamos con el video:


¿Que tal? Está facilito, no? El efecto elevado que da es perfecta para zonas pequeñas y para bordar hojas es muy buena opción, como les comento en el video, jueguen con la dirección del hilo, no a fuerza tiene que ir hacia una sola dirección, es como ustedes lo requieran ;)


Ojalá y estos tutoriales sean de mucha utilidad para tod@s, ya saben que cualquier duda o comentario con mucho gusto es recibida <3

¡Cuídense mucho!

Comentarios

  1. Bueno, has sudado, has contado 100000000000000000000000000000000, y.... ¡¡te ha quedado genial!!, me encanta porque yo de bordar sé bien poquito, y... con esto me provocas jejej,a empezar :), gracias

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado!!me estas enseñando mucho!!besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias, sabes que estoy siempre al tanto...
    Buen domingo, Rous

    ResponderBorrar
  4. Sencillo pero con un resultado muy interesante!!!!! Gracias por compartir tus conocimientos!!!!!
    Buena semana!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(