¡Gracias Esther!

Hoy les tengo una entrada muy linda y esperada, siento que son de esas cosas que solitas se dan y te hacen muy feliz :)

Un día preguntando por algunas cositas y por nada, mi amiguita Esther me hizo el grandioso favor de comprarme un aro, de hecho el aro más increíble y padre que he visto, decidimos hacer un intercambio en donde ella me enviaba el aro y yo le enviaba todo lo que podía conseguir con el equivalente de 11 euros en mi moneda (lo cual fueron varias cosas chulas) <3

Afortunadamente nos ahorramos bastante en el envío, ya que aprovechamos que una amiga suya venía a México y yo pagué una ganga en correos con lo que pesaba mi paquete, afortunadamente éste llegó a tiempo para partir a España y mi futuro aro emprendió el viaje de su vida a mi casa.

Esperé y esperé, a veces pensaba mucho en él, esperando que llegara sano hasta aquí y que no le pasara nada, otras veces me lo imaginaba perdido o en manos de alguien más o_O (jejeje es que tengo mucha imaginación) y hoy, justo hoy que no pensé en él, me encontré con un paquete a mi nombre en la mesa :D

Como no encontraba tijeras corrí por un cuchillo y lo empezé a abrir como una loca >_< afortunadamente me dieron unas tijeras y pude descubrir una chulada de aro:



¿A poco no está hermoso? :3


Además de una cartita que me dejó todavía más emocionada de lo que estaba, había un sobrecito con unos dulces bastantes apetecibles...


Dentro contenían una sorpresota tan grande y bonita como este aro:


¡Cintas adhesivas! ¡POR FIN TENGO CINTAS ADHESIVAS DECORADAS! Yo saltando como loca toda eufórica, y es que son tan chulas, ya me ví usándolas en mis futuros envíos y regalitos :D

Además de eso, venían dos moldes para bordado en punto de cruz, Esther, tú serás la que me quite el miedo a este punto! Nunca lo he intentado ni de broma, pero con estos dos regalos sin duda alguna los usaré para practicar!

¿Qué tal? Estoy muy contenta y feliz por agregar un aro tan especial a mi colección, ahora sólo espero a que ella reciba mi paquete y ojalá se alegre con todo lo que le envié :)

Muchísimas gracias amiga, toda la odisea, desde que me mostraste en tiempo real la mercería, elegir el aro y ponernos de acuerdo en todo fue súper lindo, te agradezco muchísimo por este intercambio tan chulo, ya me verás muy pronto usándolo! También muchas gracias a tu amiga que nos hizo el grandioso favor de ser puente entre ambas para lograr todo esto, fue muy importante en todo, dile por favor que de corazón se lo agradezco muchísimo <3

Además, Esther también tiene un bonito blog! En él encontrarán muchísimas cosas bonitas, proyectos varios de tejido y costura y muchas, pero muchas ideas interesante, para conocerlo den click aquí, les encantará!

¡Hay! Qué bonito es cuando llega el correo ¿Verdad? Lo mejor de todo es que ese día no sólo llegó mi aro, sino también otro paquete más!!! Pero eso se los contaré en otra entrada, para hacerla de emoción ;D

Bueno, por hoy es todo, seguiré admirando mi bonito aro y pensando qué bordaré en él, no dejo de contemplarlo...

¡Saludos a todos!

11 comentarios:

  1. Me encanta el aro con pie, es estupendo para trabajar!!! Y además ir al buzón y encontrar un regalo con sorpresa incluida es toda una alegría.
    Me he pasado por el blog de ESther y ciertamente hace unas cosas muy lindas!!
    Felicidades a las dos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy la amiga de Esther que hizo de puente entre ustedes para q pudieran tener esas cosas tan bonitas que se que les hace mucha ilusión, me alegra de verdad, recibe un grannn saludo y besos de mi parte! Un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Adriana, en verdad, por ser nuestro enlace! aún sigo hiperventilando con las cosas tan hermosas que me habéis enviado, tanto Rous como tu :)

      Eliminar
    2. :D

      MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Nos has hecho muy felices a ambas :) <3

      Eliminar
  3. que bonito esto intercambiar cositas que a veces no tenemos el alcance de conseguir en nuestras ciudades, se ve padrísimo ese aro disfrutalo!
    Y los washi tape son geniales, acá afortunadamente si tenemos la oportunidad de tenerlos al alcance por la frontera con el paso texas, pero definitivamente la emoción de recibir por correo algo y la ilusión de lo que vendrá adentro sin duda es inigualable!
    un abrazo a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. que hermosa tu entrada Rous, de verdad me alegro muchisimo que el aro haya sido de tu agrado, y sabiendo que no tienes washis, en la próxima ocasión cuando hagamos otro inter, te mandaré mas washi (además ayer descubrí una tienda con washis mucho más anchos y bonitos que seguro te van a encantar!).
    a disfrutar del aro y yo voy a ver si empiezo a bordar la mariposa tan hermosa que me enviaste :)

    ResponderEliminar
  5. Que precioso post!! El bastidor es una preciosidad!! y esas cintas son un amor, no me extraña que saltaras de alegria!!
    Es genial lo que se comparte en el mundo blog, que amistad tan bonita!
    Besos!
    Niak

    ResponderEliminar
  6. Tuve uno de pequeña, me pregunto dónde estará.
    El tuyo es precioso, ya nos enseñarás qué vas haciendo con él.

    Saludos y buen día, Rous.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas hermosas!!disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo, Rous! El aro es una maravilla! y las sorpresas incluidas también! (¿no venden washi tape por tu zona? ahí hay un filón entonces!)
    El punto de cruz es muy sencillo, ya lo verás (es el único que se hacer :D )

    Estoy deseando ver las maravillas que haces con tu aro nuevo

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La espera de correos es lo mejor, pero también es emocionante esperar un paquete <3

    ResponderEliminar

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!