Amor mío.

Hoy les quiero contar sobre la servilleta que le hice a mi cuñada, le tengo una o dos más pendientes, pero ésta s la que más me ha gustado hacer desde principio a fin :)

La compré en el mercado, son de esas telitas bien sencillas que tienen estampados muy mexicanos y que, después de pensarlo mucho y admitirlo, no era que no me gustaran, si no que les tenía algo de miedito por que he visto muchas señoras que las están bordando y le agregan tanto detalle y tanta puntada distinta que al verlas terminadas te dejan con la boca abierta de lo bonitas que quedan.

El puesto más bonito del mercado, donde compro las servilletas :)
Decidí dejar a un lado mis prejuicios y miedos y compré una servilleta con unas palomitas enamoradas, como iba a ser un regalo de bodas me parecieron ideales y manos a la obra...

Es una pena que no le haya sacado una foto antes de comenzar a bordar para recordar el diseño original, de las cuales lo único que le cambié fueron los ojitos de las palomas y la frase que decía "Nuestro Juramento"; la frase me gustó mucho, pero la letra con la que estaba impresa no era la más bonita, así que mejor le escribí encima "Amor Mío".



Para "borrar" tanta letra y tanto garabato que le hice (escribí la frase como tres veces con tinta, crayón y lápiz) decidí taparlo con aguja mágica:

El frente...

Cuando quedó listo el "listón" lo amé y odié al mismo tiempo, me gustó la combinación de colores, pero el listón no estaban tan bien hecho, pero ya viéndolo varias veces me fue gustando :)

El reverso...

Las palomitas fue lo que más me gustó hacer, porque fue lo último y porque por fin estrené las agujas que le compré a Pompon's Party :3 Para hacerlas compré un ovillo chulísimo de hilo iris con su tirita de brillito, de ambos lados quedaron bien lindas:



Aprovechando que ya tengo instagram y que no lo había hecho antes, hice un mini video usando la aguja:


Y cuando por fin terminé de bordar, hice otro dándole los últimos detalles:


Así quedó, disculpen lo arrugado, pero es que la había lavado y no me dio tiempo de plancharla:


Ya no me animé a hacerle la puntilla, practiqué antes pero no salió nada bien, así que mejor compré encaje y quedó terminada :)

Me gustó tanto que ya quería quedármela :P pero tengo como cinco o seis servilletas que compré para mí, así que todavía hay mucho para bordar y mostrar.

¿Qué tal? Ojalá y la servilleta le sirva y le dure muchísimo, igual que no la ensucie, y si la ensucia que no me diga porque me muero (x_x)

Por hoy es todo, tengan tod@s un hermoso día, o noche, donde quiera que estén :)

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y muy bonito día para tí también!

      Eliminar
  2. Te quedo hermoso *---* !
    Qué bonito talento tienes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay! muchas gracias :D

      Hago mi luchita para que quede bonito :3 Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Que bonito todo :) no puedo creer el detalle que lleva hacer este tipo de trabajos, te quedo hermoso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy laborioso pero muy bonito bordar, me encanta hacerlo :)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. me gustan mucho los tonos que has usado para las flores y cómo degradas los colores ¡quedó muy linda! la verdad es que cuando te regalan algo tan bonito da pena usarlo para no mancharlo!!

    ResponderEliminar

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!