Gracias...

Ya estamos viviendo las últimas horas del 2014 y no me queda nada más que dar las gracias a todos los que han visitado el blog en este año :)

A los nuevos seguidores, a los seguidores de siempre, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios...

A las nuevas amistades, a las caras ya conocidas pero que en este año tuve la oportunidad de conocer más a fondo...

Gracias por las cosas buenas, por los grandes momentos, por las risas, las lágrimas, por poder vivir un año más y sentirme afortunada de seguir aquí.

¡Muchas gracias!

Este 2015 viene bien intenso, me enfrentaré a situaciones que jamás había vivido y aunque admito estar un poco aterrada por no saber qué sucederá, estoy ilusionada, estoy feliz por lo que viene y que marcará un nuevo capítulo...

Yo espero y deseo que esos cambios no perjudiquen el blog porque tengo muchos planes, pero si eso llegara a pasar que no cunda el pánico, siempre hay una solución y estoy segurísima que encontraré un equilibrio para mí y para mi querida Llueve Diamantina.

Deseo de corazón que este año haya sido bueno para todos ustedes y que este 2015 esté lleno de cosas grandiosas, muchas alegrías y pocas tristezas, que estén con todos sus seres queridos y sean felices.

¡Feliz año nuevo a tod@s!


Comentarios

  1. ¡Feliz Año, Rous! que 2015 te traiga momentos deliciosos, que recuerdes con el tiempo con una sonrisa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Igualmente para tí, que todos tus proyectos se hagan realidad, lleguen cosas bonitas a tu vida y no te falte el amor y el cariño de las personas que quieres ni un solo día :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(