Dos añitos ❤


:)

El blog ya cumplió dos años de haberse creado, es increíble que ya hayan pasado tantos días desde que se me ocurrió esta idea loquita, pero gracias a esa idea he conocido gente maravillosa y me la he pasado bomba desde entonces...

295 entradas en total, una temporada buenísima de tutoriales, varios gigas de imágenes que he compartido con ustedes, más de 2000 comentarios publicados, regalos que el correo ha traído y con ellos nuevos amigos y nuevos mundos que han valido muchísimo la pena conocer, de verdad, me alegra haber seguido por esta vez mis impulsos y haberme permitido conocerlos y que ustedes me conocieran :)

Agradezco mucho a las personas que me han leído desde el principio, también a los que lo hacen desde hace poco, ojalá y sigamos escribiéndonos y leyéndolos por mucho tiempo más

Estoy feliz, tal vez no he escrito esta entrada tanto como lo ameritaba, pero esta vez siento que las palabras necesarias bastarán, de verdad, mil gracias a todos por seguir leyéndome.



¡Gracias a todos por seguir permitiendo que en este blog no pare de llover diamantina!

Gatitos: Jugando con hilos.

Hoy terminamos con este bonito fin de semana temático dedicado a los gatos, y quiero cerrarlo uniéndolo con lo que más me gusta: el bordado.

Por eso quiero compartirles mi tablero de Pinterest que hice especialmente para esta entrada, en él encontrarán no sólo bordados originales y bonitos de gatos, sino también moldes para que ustedes también borden gatitos :)

En el tablero encontrarán desde bordados muy sencillos pero bonitos:

http://www.flickr.com/photos/whimsiology/6074649181/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/jubela/

Hasta los más elaborados y originales:

http://www.tumblr.com/blog/uglygirlstuff/drafts

http://www.etsy.com/listing/108570743/squish-faced-cat-embroidery?ref=af_circ_favitem&atr_uid=62347

También patrones para descargar, muchos son del tipo vintage pero siento que son los mejores para comenzar a bordar, ya que no requieren de muchas puntadas, como éstos:

 O si desean animarse y probar con algo más actual hay también moldes, para todos los gustos!



Preciosos ¿Verdad? Seguro ya conocen mis bordados de Chococat, pero como viene muy al caso los vuelvo a mostrar :D Cada que tengo la oportunidad los enseño, ya son bastantes veces pero es que me encantan! Es lo bueno cuando estás satisfecho con algo que hiciste, no paras de mirarlo y lo enseñas casa vez que se puede :)


:3 Los amo a todos <3

Para seguir viendo más bordados sobre gatitos, den click en el siguiente enlace:

http://www.pinterest.com/rousdiamantina/cats-embroidery-gatos-y-bordado/pins/

Bueno, así terminamos con el fin de semana gatuno, espero que les haya gustado, a mí me encantó reunir todo para compartirlo con todos ustedes, fue divertido :)

Me despido, cuídense mucho y mando un saludo muy grande a tod@s los que tienen un gatito que les llena de ronroneos, pelo y amor su vida.

¡Saludos!

29.

:) 

Hoy cumplo 29 años, ahora sí, ya estoy en la recta final de los 20's, si hago una retrospectiva puede que esté contenta con todo lo que he vivido, puede que no lo esté, pero de lo que sí estoy segura es que me siento agradecida por tener un año más de vida :)

¡Mi pastel ideal!

Estoy feliz porque me han pasado cosas grandiosas, porque tengo a mi familia y a todas las personas que quiero a mi lado y eso es lo importante, ahora a vivir este nuevo año con todo, a despedir los veintes como se lo merecen :D

He amado, y también he odiado, me he sentido en la cima y he caído más abajo del suelo, he soñado y me he despertado, me alegré por vivir ciertos momentos y me he arrepentido por vivir otros; aún así con todo, estoy agradecida por cada minuto, por cada día que he vivido :)


Y como es un día especial, a celebrarlo (nuevamente) con mi canción favorita de todos los tiempos!!!!


¡Hay Diosito! Me emociono cada vez que escucho esta canción, creo que es de las canciones más importantes de mi vida <3

Iré a festejar, a ver que se me ocurre, aunque he tenido un desfile de sentimientos varios en estos días, hoy me siento genial, y sólo por eso, pido una sola cosa:

¡Hoy si quiero que llueva diamantina!

¡Nos leemos pronto!

Punto de realce.


¡Al fin! Después de pegarme varias veces con la pantalla del monitor, cambiar de CPU dos veces en un día, respirar hondo y contar hasta 10000000, he logrado editar y subir el primer tutorial que les prometí :)

Comenzamos con el punto de realce, que es como el punto lleno, pero con unas diferencias muy importantes que hacen de esta puntada especial.

Como es el único punto que veremos para rellenar y no es difícil, subí el video sin editar, o sea que está hecho con la mano izquierda, para esta puntada necesitarán otra de apoyo, aquí les dejo el enlace del tutorial de cadeneta simple.

Vamos con el video:


¿Que tal? Está facilito, no? El efecto elevado que da es perfecta para zonas pequeñas y para bordar hojas es muy buena opción, como les comento en el video, jueguen con la dirección del hilo, no a fuerza tiene que ir hacia una sola dirección, es como ustedes lo requieran ;)


Ojalá y estos tutoriales sean de mucha utilidad para tod@s, ya saben que cualquier duda o comentario con mucho gusto es recibida <3

¡Cuídense mucho!

Segunda temporada de tutoriales de bordado ❤


Y después de pensar, prometer, organizar, hacer, deshacer, volver a pensar y rehacer, ya tengo las ocho puntadas que veremos en esta nueva tanda de tutoriales :) * a p l a u s o s *

Fue un poco difícil porque no podía decidirme por las puntadas, sobre todo porque soy una persona bastante indecisa, pero ha valido la pena, me he divertido y lo mejor, he tomado el bastidor, los hilos y la aguja y me he sentado a hacer lo que más me gusta.


Esta entrada es para presentarles las puntadas, en la siguiente comenzaremos con... lo sabrán cuando la publique! :D

Hice este pequeño muestrario, espero que sean puntadas de su agrado y que les ayuden en sus proyectos de bordado:


Los puntos que veremos son: punto pequinés, punto de realce, punto de nudo conectado, cadeneta bicolor, nudo con punto de cruz, punto de telaraña, punto de rueda y punto de cordoncillo anudado*.


*Como ya antes les había explicado, los nombres pueden variar según regiones, me pondré a investigar y si alguno de estos puntos tiene otro nombre, en su entrada les escribiré sus variantes :)

Aprovecho también para comunicar que ya son 700 suscriptores en el canal de Youtube, mil gracias por suscribirse y ver los videos, ojalá esta nueva temporada sea de mucha utilidad y despierte en tí el gusto por el bordado


¡Nos leemos pronto, muy pronto!