Las cosas bonitas...

Éste mes ha sido muy especial y bonito, entre hilos, visitas a lugares lindos y celebraciones especiales.

Ya les conté sobre las entregas que tuve del correo, hoy les comparto la entrada que hizo Esther en su blog para que vean lo que le envié, me alegra muchísimo que todo haya sido de su agrado, ojalá y pronto cuente qué es lo que hará con los hilos, agujas y demás cositas que viajaron desde mi tierra hasta sus manos :)

http://creameymas.blogspot.com/2014/05/gracias-rous.html
Click en la imagen para ver la entrada :)

También fui al Morbo Sale, la entrada de esta edición la tengo más que pendiente, pero es que he perdido algunas referencias sobre unas marcas que se presentaron, espero poder solucionarlo pronto o si no pues ya pediré ayuda ;) Lo lindo es que conocí gente bonita y lo mejor de todo es que acompañé a otra chica bloguera y a una amiga a este evento ¡Fue un gustote ir con ustedes Kimiko y Tania! <3


De la misma forma, agradezco a Kimiko que me haya invitado a una celebración muy especial, me alegra mucho que mi regalo te haya gustado, sobre todo la tarjetita que te hice, fue hecha con mucho cariño y sobre todo, deseándoles toda la felicidad del mundo para tí y esa persona especial :)


Imagen vía Facebook de Kimiko :3

Ya antes les había contado que estaba algo ausente de aquí porque he tomado el bastidor y la aguja y me he sentado a bordar, les muestro un poco de lo que he hecho, y pensar que todavía falta tanto por hacer...


Son unos regalos para dos personas distintas, el trabajo más grande es el que estoy haciendo en tela, además de la servilleta que les muestro, bordaré otras tres, o tal vez cinco más, será lo que el tiempo me permita, pero espero bordar más de cuatro servilletas, todo un reto!

Así es como han transcurrido algunos de estos días del mes, ya sólo queda esta semana y comenzaremos junio, sólo de pensar en la próxima semana siento mariposas en el estómago, muchas cosas cambiarán y deseo de corazón que sean para bien, pronto les contaré de qué estoy hablando, mientras les deseo un buen comienzo de semana y muchas cosas bonitas en estos últimos días de mayo :)

¡Cuídense mucho!

Mis agujas de Pompons Party :)

En la entrada anterior les había comentado que el correo llegó con partida doble, y es que después de abrir y emocionarme por el aro que Esther me envió, a la hora el cartero volvió a tocar mi puerta, esta vez para entregarme una bonita compra en esta linda tienda:


Las cosas que hace Daniela son tan colororidas y bonitas, me alegré mucho cuando supe que había vuelto a abrir su tienda en kichink así que sin dudarlo mucho me animé a comprar un kit de agujas para bordado ruso que amé desde que las ví :)

Hice la compra, pagué y me senté a esperar, lo interesante es que esta vez no esperé mucho, y en un sobre manila con una ilustración bien chula llegó mi compra, llena de conffetti:


Por segunda vez en el día salté y salté como una loca, y ver estas agujas en vivo fue muy emocionante, mi colección sigue creciendo :)


Son tres agujas distintas, todas con un grosor diferente para trabajar con distintos hilos y materiales, además de su enhebrador grande, viene con su instructivo en español ¡Estoy muy ansiosa de usarlas!


Venía una notita muy linda también ;)


Dentro del paquete, había otro muy pequeñito...


Lo abrí despacito (no quería arruinar la cinta) y al sacar su contenido, me quedé boquiabierta (de nuevo):


¡UNA PULSERA CALAVERITA! Amo todas sus pulseras, son una explosión de colores y texturas, tan bonitas todas ellas y con lo que me encantan las calaveritas de azúcar:


No tarde nada y me la puse, me encanta lo bonita que se me ve, ya tengo otro accesorio favorito :3


Muchas gracias Daniela, el regalo me ha encantado muchísimo!!! Y muchas gracias por las agujas, ya verás lo que hago con ellas, fueron una buena compra, todo, desde la decoración de los paquetitos hasta el conffetti me ha gustado :) <3

Pásense a ver el blog de Pompons Party, den click aquí para que conozcan todas las cosas que vende y además vean las chuladas de talleres que imparte, además aquí está el link de su tienda en Kichink por si se animan a comprarse una pulserita o alguna creación bonita <3

¿Qué tal? Dos sorpresotas en un día, sin duda estoy muy contenta, tengo un nuevo aro y nuevas agujas ¡A bordar se ha dicho!

¡Saludos a todos!

¡Gracias Esther!

Hoy les tengo una entrada muy linda y esperada, siento que son de esas cosas que solitas se dan y te hacen muy feliz :)

Un día preguntando por algunas cositas y por nada, mi amiguita Esther me hizo el grandioso favor de comprarme un aro, de hecho el aro más increíble y padre que he visto, decidimos hacer un intercambio en donde ella me enviaba el aro y yo le enviaba todo lo que podía conseguir con el equivalente de 11 euros en mi moneda (lo cual fueron varias cosas chulas) <3

Afortunadamente nos ahorramos bastante en el envío, ya que aprovechamos que una amiga suya venía a México y yo pagué una ganga en correos con lo que pesaba mi paquete, afortunadamente éste llegó a tiempo para partir a España y mi futuro aro emprendió el viaje de su vida a mi casa.

Esperé y esperé, a veces pensaba mucho en él, esperando que llegara sano hasta aquí y que no le pasara nada, otras veces me lo imaginaba perdido o en manos de alguien más o_O (jejeje es que tengo mucha imaginación) y hoy, justo hoy que no pensé en él, me encontré con un paquete a mi nombre en la mesa :D

Como no encontraba tijeras corrí por un cuchillo y lo empezé a abrir como una loca >_< afortunadamente me dieron unas tijeras y pude descubrir una chulada de aro:



¿A poco no está hermoso? :3


Además de una cartita que me dejó todavía más emocionada de lo que estaba, había un sobrecito con unos dulces bastantes apetecibles...


Dentro contenían una sorpresota tan grande y bonita como este aro:


¡Cintas adhesivas! ¡POR FIN TENGO CINTAS ADHESIVAS DECORADAS! Yo saltando como loca toda eufórica, y es que son tan chulas, ya me ví usándolas en mis futuros envíos y regalitos :D

Además de eso, venían dos moldes para bordado en punto de cruz, Esther, tú serás la que me quite el miedo a este punto! Nunca lo he intentado ni de broma, pero con estos dos regalos sin duda alguna los usaré para practicar!

¿Qué tal? Estoy muy contenta y feliz por agregar un aro tan especial a mi colección, ahora sólo espero a que ella reciba mi paquete y ojalá se alegre con todo lo que le envié :)

Muchísimas gracias amiga, toda la odisea, desde que me mostraste en tiempo real la mercería, elegir el aro y ponernos de acuerdo en todo fue súper lindo, te agradezco muchísimo por este intercambio tan chulo, ya me verás muy pronto usándolo! También muchas gracias a tu amiga que nos hizo el grandioso favor de ser puente entre ambas para lograr todo esto, fue muy importante en todo, dile por favor que de corazón se lo agradezco muchísimo <3

Además, Esther también tiene un bonito blog! En él encontrarán muchísimas cosas bonitas, proyectos varios de tejido y costura y muchas, pero muchas ideas interesante, para conocerlo den click aquí, les encantará!

¡Hay! Qué bonito es cuando llega el correo ¿Verdad? Lo mejor de todo es que ese día no sólo llegó mi aro, sino también otro paquete más!!! Pero eso se los contaré en otra entrada, para hacerla de emoción ;D

Bueno, por hoy es todo, seguiré admirando mi bonito aro y pensando qué bordaré en él, no dejo de contemplarlo...

¡Saludos a todos!