Verano :)

¡Temporada de mojar las carnitas! Vía.

Si no me equivoco, hoy comienza el verano, es temporada de ropa más ligerita, paseos más largos y lluvias más constantes, ojalá y lo disfruten mucho :)

Yo sigo sumergida entre agujas e hilos, no he tenido tiempo de sacar fotos de lo que estoy haciendo, pero pronto, muy pronto, les contaré qué es lo que he hecho con tanto esmero <3

Tengo pendiente también la visita que hice a un bazar hace algunas semanas, hay tantas cosas pendientes que tengo aquí, pero hay mucho que hacer y primero termino y ya después les cuento todo con tranquilidad y detalle ;)

¡Cuídense mucho!

Bordando en la cama :D

¡Hola a todos! Estoy bastante ausente por aquí, lo único bueno es que me la he pasado entre telas, hilos y bastidores estos últimos días :) 

Estoy muy contenta porque estoy haciendo unos encargos especiales de los cuales les hablaré más adelante, eso sí, sigo con mi propósito de acabar las servilletas de mi cuñada y cuando me canso de bordar una cosa paso a otro trabajo, cuando me canso también de él, pues tengo algo más que bordar y me paso a un lugar más cómodo para seguir con la labor :) aquí una fotito de un momento de bordado y descanso en la cama:


Esta servilleta en especial la veo interminable, en la foto podrán ver qué tan grande es, lo bueno es que ya terminé una esquina >_< pero bueno, poco a poquito lo voy logrando ;)

También si se dan cuenta, estoy usando mi bonito alfiletero de hot cake de Bittersweet, así puedo bordar con toda confianza en la cama y sin ninguna incertidumbre de saber si dejé alguna aguja en las sábanas o en la almohada :S También para esta labor estoy usando mi bonito aro ovalado que compré hace un año, me encanta porque como es pequeño, puedo cargar con él y no estorba nada <3

Me despido, ojalá y tengan tod@s una gran semana con cosas grandiosas, al menos yo ya sé que me la pasaré bordando... ¡Y ME ENCANTA! 

¡Nos leemos pronto!

Bordado: Conejos.

¿Cómo se encuentran? Hoy les traigo inspiración bonita de bordados con un tema en común: conejos. Viendo mi tablero de Pinterest me encontré con varios de ellos, es por eso que deseo compartirlos con ustedes para que vean lo bonito que sale este animalito del bosque en tela e hilos:

http://amoebalanding.tumblr.com/post/6672562930/cute
http://www.flickr.com/photos/theworkroom/6190933894/in/photostream/
http://ritajardon.blogspot.com/
http://www.etsy.com/listing/152014294/summer-sale-charlie-the-cowboy-bunny
http://www.flickr.com/photos/nanacompany/2345995926/in/set-72157606276590317/

Son muy tiernos ¿Verdad? Hay de los más sencillos a los que están elaborados, sin duda hay para todos los niveles de dificultad :)

Yo sigo con mis bordados, admito que hay días en los que no quiero tocar el bastidor y descanso un poco, pero se me ha hecho tanto el hábito que me siento extraña de que no estoy bordando :P Pronto les mostraré unos avances, mientras cuídense mucho y abríguense, porque donde vivo está haciendo mucho frío...

¡Nos leemos pronto!

Lado A y lado B.

Es lo que me gusta mucho de la aguja maravillosa, te da dos opciones de bordado en una sola puntada :)


Por el lado que se borda rellena, con práctica y un poquito más de atención se pueden lograr puntadas parejas, casi como si lo hubieras hecho con una aguja normal, lo bueno es que como es rápido puedes cubrir espacios algo grandes y en poco tiempo...


Y por el otro lado ¡Se hace magia! El bordado tiene otra dimensión y textura, ambos lados me gustan, pero este lado del bordado es mi favorito, hace que todo se vea rellenito y esponjoso, eso sí hay que tener cuidado cuando se hacen los detalles, por que del lado que se borda se notan, pero del otro lado se pueden perder si no se hacen tan gruesos.

Ésta es otra servilleta que estoy bordado, estoy haciendo dos al mismo tiempo y si me aloco empezaré una tercera, sólo tengo un mes para terminarlas y espero no dejar alguna sin terminar, que nervios...

¿Y a ustedes qué lado les gusta? ¿El lado A y parejo o el lado B y esponjado? :3

¡Les deseo un gran mes a tod@s, nos leemos pronto!