La semana pasada fue de limpieza, algo que me pesa peor que una piedra, pero era una limpieza necesaria y sobre todo inevitable, me dí cuenta que tengo muchísimas cosas que no uso y que ocupan espacio, así que sin pensarlo y con la cabeza bien, pero bien fría, depuré mi armario y mis libreros...
La cara más bonita de mi caos...

Fue increíble todo lo que saqué y de lo que me deshice, me confieso como una persona muy aferrada a las cosas, pero esta ocasión sin mirar y sin poner tanto el corazón logré librarme de mucho, hasta sentí que tuve mi propio programa en acumuladores, sólo que sin drama :D (o sea que nadie lo hubiera visto :P)

Lo bueno es que me ayudó para no pensar en cosas y para sentirme bien, sentimiento que me duró hasta el domingo, un comentario me regresó de golpe a mi realidad y pues eso sólo me hace desear enterrar mi cara en la almohada y no despegarla en todo lo que queda del año o hasta que no pueda respirar (lo que suceda primero) o en su defecto que me trague la tierra y me vomite en algún lugar bonito y lejos de aquí...

Que me vomite aquí con un abrigo gordito :)
Ufff!!! En fin, la cuestión es que he tenido la cabeza en otros asuntos, me confieso que por lo mismo no he tenido muchas ganas de escribir o siquiera de encender la computadora, en la misma situación está la página del blog, por lo mismo no he visitado a much@s en sus blogs lo que me hace sentir peor, porque algunos de ustedes sí me han escrito aquí y he tardado días en publicar sus bonitos comentarios :(

De antemano una disculpa por tardar tanto, no es intencional u_u Pero por esas "cosas", las cuales no puedo ignorar, es mejor avisarles que la mayoría de las entradas que publique en este mes, puedan ser programadas y por eso sus comentarios tarden en publicarse. No quiero quitar la moderación de comentarios porque la gente ociosa llena el blog de spam y de enlaces que ni al caso :/

Donde sí he estado más activa es en instagram y prometo estarlo en la página de facebook, para que no esté tan abandonada que creo hasta telarañas ya ha de tener :(

¡Qué cosas! Se suponía que esta entrada hablaría de limpieza pero terminé con otra cosa, creo que lo importante es no quedarse con el sentimiento ¿Verdad? :D

Lo bueno es que ya les avisé, por hoy me despido, iré a enterrar la cara en la almohada para pensar en la vida, en mi futuro, mi pasado o en las próximas entradas del blog ;)

Nos leemos pronto.

Amor mío.

Hoy les quiero contar sobre la servilleta que le hice a mi cuñada, le tengo una o dos más pendientes, pero ésta s la que más me ha gustado hacer desde principio a fin :)

La compré en el mercado, son de esas telitas bien sencillas que tienen estampados muy mexicanos y que, después de pensarlo mucho y admitirlo, no era que no me gustaran, si no que les tenía algo de miedito por que he visto muchas señoras que las están bordando y le agregan tanto detalle y tanta puntada distinta que al verlas terminadas te dejan con la boca abierta de lo bonitas que quedan.

El puesto más bonito del mercado, donde compro las servilletas :)
Decidí dejar a un lado mis prejuicios y miedos y compré una servilleta con unas palomitas enamoradas, como iba a ser un regalo de bodas me parecieron ideales y manos a la obra...

Es una pena que no le haya sacado una foto antes de comenzar a bordar para recordar el diseño original, de las cuales lo único que le cambié fueron los ojitos de las palomas y la frase que decía "Nuestro Juramento"; la frase me gustó mucho, pero la letra con la que estaba impresa no era la más bonita, así que mejor le escribí encima "Amor Mío".



Para "borrar" tanta letra y tanto garabato que le hice (escribí la frase como tres veces con tinta, crayón y lápiz) decidí taparlo con aguja mágica:

El frente...

Cuando quedó listo el "listón" lo amé y odié al mismo tiempo, me gustó la combinación de colores, pero el listón no estaban tan bien hecho, pero ya viéndolo varias veces me fue gustando :)

El reverso...

Las palomitas fue lo que más me gustó hacer, porque fue lo último y porque por fin estrené las agujas que le compré a Pompon's Party :3 Para hacerlas compré un ovillo chulísimo de hilo iris con su tirita de brillito, de ambos lados quedaron bien lindas:



Aprovechando que ya tengo instagram y que no lo había hecho antes, hice un mini video usando la aguja:


Y cuando por fin terminé de bordar, hice otro dándole los últimos detalles:


Así quedó, disculpen lo arrugado, pero es que la había lavado y no me dio tiempo de plancharla:


Ya no me animé a hacerle la puntilla, practiqué antes pero no salió nada bien, así que mejor compré encaje y quedó terminada :)

Me gustó tanto que ya quería quedármela :P pero tengo como cinco o seis servilletas que compré para mí, así que todavía hay mucho para bordar y mostrar.

¿Qué tal? Ojalá y la servilleta le sirva y le dure muchísimo, igual que no la ensucie, y si la ensucia que no me diga porque me muero (x_x)

Por hoy es todo, tengan tod@s un hermoso día, o noche, donde quiera que estén :)

¡Saludos!