¡Hola 2016!

Los Reyes Magos me han traído de vuelta, después de un diciembre algo intenso y lejos de mi querida compu :)

Aunque ya estemos en el día 6, aún quiero desearles a todos un gran año, les deseo de todo corazón mucha felicidad y éxito en sus vidas, que haya más momentos felices y cosas bonitas en este 2016: 

¡Tengan un muy feliz año!

http://www.marthastewartweddings.com/305526/marnie-and-jamie-seattle-washington/@center/272446/real-weddings


Este año me he puesto como meta bordar más :) y ser más organizada, a veces soy un caos cuando quiero hacer las cosas pero paso a pasito se logra todo, por lo mismo en estos días ahora sí les compartiré más cosas nuevas sobre el tema, en diciembre tenía como meta esto pero la Navidad, el Año Nuevo y los compromisos con la familia política requirieron bastante de mi atención, ahora que ya estoy un poco más tranquila puedo hacer mejor las cosas :D

Por hoy es todo, sólo quise pasar a saludar y a mandar abrazos virtuales a todos, pronto retomaremos el camino y haremos que este 2016 sea un año de bordados ;)

¡Saludos a todos!

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(