Próximamente clase gratis y nuevo curso de bordado :)

Les tengo dos grandes noticias y también quiero pedirles un gran favor:



En primera, estoy preparando un curso especial de bordado, que está centrado en un tema muy bonito y que es buenísimo tanto para aprender a bordar como para practicar y conocer nuevas cosas: bordado floral.

Es un curso completo, pensado tanto para principiantes como para personas que saben algo de bordado, en él quiero enseñarte nuevas puntadas, ayudarte con consejos para que pienses y elabores tus propios bordados.

Como este curso lo estoy haciendo para ustedes, necesito de su ayuda para saber si voy por el camino correcto, por eso hice esta encuesta para que me den su opinión sobre mis videos anteriores y lo que les gustaría ver en este curso especial.

Son tres preguntas que no les tomará mucho tiempo contestar, en ella les cuento un poquito más sobre este curso, ojalá y puedan ayudarme <3 aquí les dejo el enlace:



Y en segunda, como quiero mostrar un pequeño adelanto de lo que será este curso de bordado, he preparado una mini clase especial sobre bordado floral :)

http://lluevediamantina.blogspot.com/p/mini-clase-de-bordado-floral.html

En esta mini clase aprenderás a bordar flores de forma muy sencilla, te enseñaré a base de sólo tres puntadas básicas, a bordar tallos, rellenar flores y cuáles de esas puntadas son ideales para flores pequeñas y flores grandes.

Además te regalaré tres patrones de flores súper fáciles y con los que podrás hacer muchos motivos florales, aquí la imaginación es el límite y en esta mini clase lo verás.

La clase estará disponible el  miércoles 20 de enero , si te entusiasma la idea de bordar flores de manera fácil, puedes anotarte en la página de la clase, dando clic a la siguiente imagen:

http://lluevediamantina.blogspot.com/p/mini-clase-de-bordado-floral.html

Sólo necesitas escribir tu correo electrónico, nombre, especificar si eres zurdo o diestro y estarás dentro para que el día de la clase, ésta llegue a tu correo electrónico :)

Por hoy es todo, ojalá y te animes tanto a hacer la encuesta como a anotarte para la clase gratuita del próximo miércoles, te deseo un súper fin de semana y ojalá donde vivas tengas mejor clima del que tengo yo aquí, porque me estoy volviendo paleta  >_<

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(